Paz y Bendiciones mi amada amiga y hermana en el Padre Celestial.
Muchas veces nos preguntamos, si somos amadas. La sociedad nos lleva que tenemos que sentirnos amadas por un compañero. Que para sentirnos bien tenemos que estar con esa persona, aunque no nos trate bien, tengo que soportar y esperar.
¿Por qué? ¿Qué significa la palabra amar?
En este mundo solo hay un amor perfecto, es el que proviene de nuestro Creador. El Padre del amor. Elohim (D-os) puso su amor y amor puro en su pueblo (Deuteronomio 7:7-8). Nos demostró su verdadero amor hacia la humanidad que Él creó, dándonos ejemplo del verdadero amor. Un amor que no exige, que da sin esperar nada a cambio. Un amor de cuidado, de bien, de protección. Siempre dando lo mejor para nuestras vidas. Si tan solo por un momento miráramos a los cielos nos daríamos cuenta de cuán grande es su amor. Y el ejemplo está cuando envío su hijo.
La palabra amor es unidad entre la humanidad y (D-os). Su hijo Y'shua(Jesús) dijo en Juan 10:30: "Yo y el Padre uno somos". Su hijo nos dio ejemplo a seguir a buscar esa unidad con el Padre. Teniendo esa unidad auténtica con el Padre, nos sentiremos verdaderamente amadas. El profeta Isaías nos dice (Isaías 54 "5): Porque tu esposo es tu Hacedor, YHVH Tzebaot es su nombre; y el que te rescata, el Santo de Israel, (D-os) de toda la tierra se llama. 6. Porque como a mujer abandonada y de contristado espíritu, te llamó Yahvé; y la mujer de la juventud ¿es repudiada? - dice tu (D-os). Por un breve instante te abandoné, pero con gran compasión te recogeré. (Biblia Jerusalén).
Amada amiga y hermana, somos amada. El hombre podría fallar, las amistades podrían alejarse, la familia se puede distanciar. Podrías sentirte que nadie te amé y te valoricé. Si hay uno en el que te ama más de lo que podrías pensar. Tomate un tiempo y contempla los cielos y recibe el amor que desciende de lo Alto.
"De lejos YHVH se me apareció. Con amor eterno te he amado: por eso he reservado gracia para ti". Jeremías 31:3.
¡Paz y Bendiciones!
#Oasisdevida
No hay comentarios:
Publicar un comentario