Hoy les comparto sobre una mujer llamada Tamar. Muy poco se habla de ella en las Sagradas Escrituras. Su historia es una de las más impresionantes y la cual es digna de admirar.
Tamar fue mujer de dos hijos de Judá, los cuales fueron malos ante los ojos del Creador. Su nombre significa palmera.
¿Pero qué tiene que ver con nosotras? Muchas veces las injusticias de la vida nos llevan a pensar qué hacemos en este mundo, en este hogar, en este lugar de trabajo, etc.
Tamar tuvo un momento de injusticia en su vida, Judá el padre de la descendencia del Mesías Yahshua(Jesús) reconoció que ella era una mujer Justa (Gen 38:26). Ella fue el instrumento para el oasis y la vida de la humanidad, nuestro Salvador, El Mesías (Jesús). Dicen las Sagradas Escrituras en el Salmo 92:12: “el justo (el que hace justicia) florecerá como la palmera…”.
Sea una mujer de justicia, porque tarde o temprano brillará sobre usted el Sol de Justicia.
“Más para vosotros, los que teméis mi Nombre, nacerá el Sol de Justicia, trayendo salvación en sus alas, y saldréis y saltaréis como becerros salidos del establo” Malaquías 4:2) y todos los verán.Nadie se ocupó de Tamar, pero el Creador hizo que todos supieran que era una mujer justa y la que floreció como la palmera.
Sea usted en este día y todos los días como la palmera, regalando Oasis a todo aquel que se le acerque. “La mujer sabia edifica la casa…”
Paz y Bendiciones.
#Oasisdevida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario