serán los hombres iguales 🤔

No todos los hombres son iguales. Ese es el sello que se le pone cuando se ve algo que no agrada en ese hombre. 

Doce hijos tenía un hombre. Todos con carácter diferente. Cada uno servía en pastorear ovejas. Unos con más agilidad otros con mayor sensibilidad otros con tenacidad otros simplemente trabajaban. Pero todos se unían para un mismo servicio. Dentro de esos 12 uno fue escogido para traer aquel que iba a traer el Mejor Pasto a las ovejas quebrantadas, enfermas, lastimadas, abandonadas y faltas de amor. 


Ese que se hizo Carne para mostrarnos lo que es ser un verdadero servidor al Padre y poder ser un buen servidor en su hogar. 


El ser humano sino se alimenta de las instrucciones del Padre que podría dar. Este mundo ofrece tantos galardones pero nada se iguala a lo que el Padre nos da.  


Por tal razón si se comienza obteniendo galardón de los Cielos entonces podrá ejecutar su rol en el hogar. Mientras el ser humano continúe divagando sin Torah (instrucciones, enseñanzas) nada tendrá para dar. Sólo será cómo címbalo  que retiñe 


Si quiere amar de verdad aprenda a guardar las instrucciones, decretos y estatutos dados por el Eterno a través de Yeshua. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario