Perdida de un ser querido

 Hola lector@s!

Este día del blog lo quiero dedicar a todas aquellas y aquellos que han perdido un ser querido. 

Hoy plasmo en puño letra, que mi mama ya no estará conmigo, que ya no la escucho con sus humores cambiantes, que los abrazos, los besos, el ir a mi cuarto y sentarse conmigo en mi cama.  El orar, leer la Palabra, el contarme sus anécdotas.  Es fuerte.  

El tiempo que el Eterno me permitió compartir con ella cuidarla. estos últimos años, donde su enfermedad de perdida de oxigeno en el cerebro se la iba consumiendo.  Tuve la oportunidad de estar 24-7 con ella.  Darle todos los gustos, todo lo que anhelaba porque ahora de muerta para que? Yo le buscaba todos los cariñitos que deseaba, porque sabia que en un momento el Eterno la iba mandar a buscar.

Hoy mamita querida, ya no estas con nosotros.  Cuanto te extraño. Cuanto anhelo sentarme contigo y escucharte oírme llamar, oírte hablar de la Palabra. Se que estas en un mejor lugar.  Y se que no podrás leer estas notas. Antes, de irte me dabas las gracias por haberte cuidado y haber estado pendiente de ti. Gracias por darme lo mejor el Amor del Padre Celestial, porque nada en esta tierra tiene valor como lo que el Padre a través de Su Hijo Yeshua nos tiene.

Recuerdo en sus últimos días como se sentaba en su sillón a contemplarme cocinarle, me decía (hija siéntate que has estado en esa cocina todo el dia), lloro al ver que no estas en esa silla, que ya no me puedes decir eso, que te saboreabas todo lo que cocinaba.  Mi fan en la comida.  Cuanto te extraño mama.

Es un dolor tan grande pero a la misma una satisfacción porque el Eterno me fue avisando que El se la iba a llevar.  Eso me recuerda al profeta Amos 3:7 "YHVH Elohim no hace nada sin revelar instrucciones a su siervo los profetas"  Somos mensajeros del Eterno.

Caminar en Obediencia a Su Torah (instrucciones) y siguiendo a Yeshua el Profeta al cual oir, nos lleva a un mejor caminar con el Eterno.  Mas cerca de El y menos de este mundo y sus cosas.

A pesar de estar avisada que El se la iba a llevar que me preparara, no deja de doler su partida.  Es un vacio pero ahora ella descansa de tanto dolor.

Dos días antes de su partida ella me dice "tengo susto ir al otro lado", el Eterno me lleno de su unción donde con autoridad divina le dije ¨No tengas temor por que el Adon Yeshua caminara contigo y no te dejara´  Ella hasta el ultimo momento batallo con esta carne pero venció a la muerte, nos permitió ver su sonrisa y el brillo que emanaba sobre ella´

Ella prevaleció y no solo eso, camino en obediencia a los mandamientos.  Buscando Siempre agradar al Eterno con su vida.  No quería ofender al Padre por nada del mundo.   Entonces este pasaje que dice ''Que bendecidos son aquellos que guardan la Torah (instrucciones, mandamientos) para que tengan derecho a comer del Árbol de la Vida y para entrar por las puertas de la ciudad'' Rev. 22:14

Hoy a pesar de las lágrimas que he derramado escribiendo, siento esa Paz que solo El puede dar. Porque cumplí con la quinta palabra de las diez primeras palabras dada a Moisés (conocido como los mandamiento) de Honrar a tu Padre y Madre!   Éxodo 19:5

Como podría decir amar al Eterno (D'os) si aquellos padres terrenales no los cuidamos, no apreciamos quienes son.  No importa como sean, son los padres que el Eterno no ha dado en la tierra.  Debemos honrarlos y protegerlos.   Cuiden a sus padres y ámenlo porque no sabrán cuando será ese ultimo suspiro y ya no lo tendrán para abrazarlos y besarlos.  Además de eso, cumplir con la quinta palabra dada a Moisés en Éxodo 19:5.

Aquellos que han perdido ese ser querido, ya sea padre o madre. Den gracias al Todopoderoso por el tiempo que les dio para compartir con ellos.  La gratitud al Eterno como dice Shaul (Pablo) "Siempre den gracias a Elohim el Padre. En Nombre de nuestro Adon Yeshua HaMashiaj" Efesios 5.20

"HONRA A TU PADRE Y TU MADRE, PARA QUE PUEDAS VIVIR MUCHO  TIEMPO EN LA TIERRA LA CUAL YHVH TU ELOHIM LES ESTA DANDO"


Bendiciones para ti querido lect@r!


serán los hombres iguales 🤔

No todos los hombres son iguales. Ese es el sello que se le pone cuando se ve algo que no agrada en ese hombre. 

Doce hijos tenía un hombre. Todos con carácter diferente. Cada uno servía en pastorear ovejas. Unos con más agilidad otros con mayor sensibilidad otros con tenacidad otros simplemente trabajaban. Pero todos se unían para un mismo servicio. Dentro de esos 12 uno fue escogido para traer aquel que iba a traer el Mejor Pasto a las ovejas quebrantadas, enfermas, lastimadas, abandonadas y faltas de amor. 


Ese que se hizo Carne para mostrarnos lo que es ser un verdadero servidor al Padre y poder ser un buen servidor en su hogar. 


El ser humano sino se alimenta de las instrucciones del Padre que podría dar. Este mundo ofrece tantos galardones pero nada se iguala a lo que el Padre nos da.  


Por tal razón si se comienza obteniendo galardón de los Cielos entonces podrá ejecutar su rol en el hogar. Mientras el ser humano continúe divagando sin Torah (instrucciones, enseñanzas) nada tendrá para dar. Sólo será cómo címbalo  que retiñe 


Si quiere amar de verdad aprenda a guardar las instrucciones, decretos y estatutos dados por el Eterno a través de Yeshua.