Saludos, pasando a dejar otra entrega más para el Alma.🪴
Cierto día el Maestro Yeshua bajaba del monte después de haber enseńado a sus discípulos a través de parábolas dijo;
Mateo 7:24
“Así que todos los que oyen estas palabras mias, y actúan por ellas, serán cómo un hombre prudente, que edificó su casa sobre cimiento de roca”
La casa somos nosotros. La Roca 🪨 es El, a través de El obtenemos Salvación.
Hoy en día hay muchos vientos falsos, enseñanzas falsas fuera de la Verdad. Muchas de ellas vienen con sutilezas motivacionales aparentando ser palabras verdaderas que no están cimentadas en la Roca. Es tanto y tanto el engaño que transmite que sólo con el Discernimiento y la dirección de la Ruaj Qadosh (Espíritu Santo) podemos mirar lo que hay detrás o quién está detrás de eso.
El mundo está siendo arropado con las tinieblas y sólo podemos vencer si estamos cimentados sobre la verdadera Roca.
Sigue diciendo Mateo 7:25
“La lluvia cayó, los ríos crecieron y los vientos soplaron con ímpetu contra aquella casa; pero no se derrumbó porque su cimiento estaba en la roca”
Dónde está cimentada su casa? En la Emet (Verdad) o en palabras lisonjeras que suavizan el corazón más llevan a la perdición. Debemos escudriñar todo y pasarlo por el filtro de la Torah (Palabra). Muchas aunque sean Palabras están tergiversadas y tratan de parecer que son del Padre Eterno. Pero, CUIDADO, porque el Adversario vino, a tergiversar TODO. El es el Padre de Mentira Juan 8:44.
¿Querrás escucharle a El?
¡Bendito es el que viene en el Nombre de YHVH! Lucas 13:35
Bendiciones!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario